En My Capri queremos brindarte la mejor experiencia de compra posible. Si por alguna razón necesitas cambiar o devolver tus cañitas, acá estamos para ayudarte.
Escribinos por WhatsApp con la siguiente información:
Plazo: Podés realizar cambios en tu compra dentro de los 20 días posteriores a la recepción del pedido.
Procedimiento: Los cambios se realizan exclusivamente en sucursales de Andreani.
Condiciones del Producto: El producto debe estar en su estado original, sin uso y con el packaging que te enviamos.
Costo: El costo del cambio corre por cuenta del cliente. Una vez que nos contactamos para realizar el mismo, te pasamos el total correspondiente y debés abonarlo por transferencia.
Diferencias de precio: Si tu nuevo producto tiene un precio mayor, debés abonar la diferencia por transferencia o link de pago de Mercado Pago. Si tiene un precio menor, hacemos la devolución de ese monto por el mismo medio de pago que hiciste tu compra.
*Aclaración: Los cambios se preparan y salen semanalmente los días Jueves, por lo que la gestión de tu cambio la haremos el jueves siguiente al día que te contactes con nosotras, siempre y cuando esté abonado el costo del mismo.
Si sos de Córdoba, tenés la posibilidad de hacer el cambio de manera presencial en nuestro Showroom en Córdoba Capital. Escribinos por WhatsApp para coordinar la cita.
Plazo: Si el producto no cumple tus expectativas, tenés hasta 10 días después de recibir tu compra para solicitar una devolución.
Procedimiento: Tendrás que despachar el producto al domicilio a que te proporcionaremos en respuesta a tu solicitud. Sólo aceptamos envíos de Correo Argentino o Andreani. El paquete debe estar bien cerrado.
Condiciones del Producto: El producto debe estar en su estado original, sin uso y con el packaging que te enviamos.
Costo: Los gastos de envío para la devolución corren por cuenta del cliente.
Devolución del monto del producto: Una vez que el paquete está con nosotras, lo revisamos y si cumple con todas las condiciones, hacemos la devolución del monto del o los productos que devolvés por el mismo medio de pago que hiciste tu compra.
Es importante que prepares los productos tal como te lo enviamos, si las cañas llegaron en una bolsita transparente, es porque se pueden manchar en el envío, por lo que te pedimos que las envíes en la misma bolsita. Si recibimos algun producto manchado, marcado o usado, lamentablamente es un producto que tenemos que deshechar por lo que no podemos hacer la devolución del dinero del mismo.
Es por eso que la devolución del dinero no se hace hasta que no recibamos el paquete, de la misma manera que no nos hacemos cargo si éste se pierde en el envío.
Si tenés alguna pregunta adicional sobre nuestros procesos de cambios o devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotras por WhatsApp. 🙂